Este verano habrá circo y títeres para familias en Martos

Caducado
Espectáculos

Ver comentarios

noches en el jardin 2023 martos jaen

Detalles del plan

Fechas - Caducado
Rangos de edad - Todos los públicos
Gratuito - Si
Ubicación - Martos
Dirección - Casa de la Cultura Francisco Delicado, Avenida Europa, Martos, España
Teléfono - 953 21 00 10
Las Noches en el Jardín de Martos vienen con tres espectaculos para toda la familia: danza, circo y títeres los días 1, 7 y 14 de julio.

Noches en el Jardín

El Ayuntamiento de Martos, dentro de su programa Noches en el Jardín, ha programado tres espectáculos al aire libre en las noches de julio. Serán en los jardines de la casa de la Cultura (Avda. Europa, 31) y habrá espectáculos de danza, circo y títeres en tres fines de semana consecutivos.

Tres espectáculos para todos los públicos

Aunque los tres espectáculos del programa Noches en el jardín son para todos los públicos, el primero, un espectáculo de danza sobre la figura de la artista Marga Gil Roesset, es recomendable para niños mayorcitos. Los otros dos si son para peques-peques.

Danza

1 de julio: espectáculo de danza “A-Marga” de la compañía Silencio Danza.

Circo

7 de julio: los Hermanos Infoncundibles, ofrecerán su espectáculo de circo Diábolo Classic Metal, una mezcla de música, circo y humor que ha obtenido el Premio Festival de Circo Sin Telón Castilla y León y el Premio OFF Festival TAC de Valladolid.

Títeres

14 de julio: toda la familia podrá disfrutar del espectáculo de títeres Mermelhada, con la compañía El Retablo, una historia que nos invita a tener otra mirada diferente de los cuentos de hadas.

La reserva de invitaciones se pueden realizar en la Casa Municipal de Cultura o en el teléfono 953 21 00 10, hasta completar aforo.

Publicidad

Otros planes en Martos

Agenda de Junio. Planes con niños en Jaén

Agenda de Junio. Planes con niños en Jaén

1 Jun

30 Jun

Otros planes similares

Publicidad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: QUÉ HACEMOS HOY.
Finalidad: gestión, comentarios y suscripción blog.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad

Suscríbete para que no se te escape nada

[yikes-mailchimp form="1"]

Laura Guerrero Orpez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual se ha podido implantar un plan de comunicación online. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.