Festival de títeres en Úbeda, disfruta del teatro esta Navidad

Caducado
Espectáculos

Ver comentarios

festival titeres ubeda navidad 2023

Detalles del plan

Fechas - Caducado
Rangos de edad - Bebés (0-2 años), Infantiles (3-5 años), Niños (6-9 años)
Precio - 1,5€
Ubicación - Úbeda
Dirección - Teatro Ideal Cinema, Calle Real, Úbeda, España
El Festival de Títeres de Úbeda ofrece seis funciones para animar la Navidad a los más pequeños de la casa. Toda la información sobre sesiones, horarios y precios.

El Festival de Títeres Ciudad de Úbeda es ya un clásico en la programación navideña de la ciudad. Para su XI edición se han programado un total de seis funciones que encantarán a los peques de la casa. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo…

Teatro de títeres en Navidad

El festival de títeres se desarrollará en el Teatro Ideal Cinema los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2 de enero. Todas las funciones de este plan familiar ya clásico en la navidad ubetense tendrán lugar a las 18:30 horas.

Las entradas, con un coste de 1,5 €, se podrán adquirir en taquilla, en el propio Teatro Ideal Cinema, una hora antes del inicio de la función.

Programación del Festival de Títeres de Úbeda 2023

se podrán adquirir en taquilla, en el propio Teatro Ideal Cinema, una hora antes del inicio de la función.

La primera función será el 26 de diciembre: Peneque cien por cien valiente, una historia en la que unos sonajeros de calabaza serán los protagonistas.

El 27 de diciembre el espectáculo La sastrecilla valiente, de la Compañía Xarop Teatre dará visibilidad a las mujeres trabajadoras, creadoras y valientes.

El 28 de diciembre será la función de El elefantito, de la Compañía La Canica, una historia sobre un pequeño elefante que, lleno de curiosidad, emprende un viaje para averiguar qué come un cocodrilo, entre otras cosas interesantes.

Un trocito de luna será la actuación del 29 de diciembre, de la Compañía A la Sombrita, que cuenta cómo numerosos animales tenían como deseo dar un mordisco a la luna. ¿Lo conseguirán?.

Bambino Teatro será la compañía que actuará el 30 de diciembre con la obra La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón, un viejo cuento andaluz adaptado al teatro por Federico García Lorca, con música a piano en directo.

El broche de oro de esta edición se pondrá el 2 de enero con la obra Peneque el Valiente. La Banda Joven de Úbeda, dirigida por Cristóbal López Gándara, y los Salpiñoni ofrecerán una gran fiesta presentada por Miguel Pino y Tina Madrina, que contará las aventuras de Peneque.

¿Estás list@ para disfrutar de este planazo Navidad en Úbeda? ¡Apúntalo en tu agenda!

Publicidad

Otros planes en Úbeda

Agenda de Junio. Planes con niños en Jaén

Agenda de Junio. Planes con niños en Jaén

1 Jun

30 Jun

Descubre Úbeda en familia de la forma más divertida

Descubre Úbeda en familia de la forma más divertida

Permanente

Permanente

Otros planes similares

Publicidad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: QUÉ HACEMOS HOY.
Finalidad: gestión, comentarios y suscripción blog.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad

Suscríbete para que no se te escape nada

[yikes-mailchimp form="1"]

Laura Guerrero Orpez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual se ha podido implantar un plan de comunicación online. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.