Festival En Úbeda se Cuenta 2023

Caducado
Cuentacuentos

Ver comentarios

festival en úbeda se cuenta 2023

Detalles del plan

Fechas - Caducado
Rangos de edad - Todos los públicos
Gratuito - Si
Ubicación - Úbeda
Dirección - Úbeda, España
El festival En Úbeda se Cuenta convierte las calles y plazas de la ciudad en una auténtica fiesta para recibir al verano. ¡Disfrútalo con tus hijos!

Festival de cuentos

Ya son 24 ediciones de En Úbeda se cuenta, el festival con el que dan la bienvenida al verano en la capital cultural de Jaén. Organizado por la asociación Mailón y con la colaboración de la Uned, el Festival se desarrollará entre los días 16 y 24 de junio de 2023 en diferentes ubicaciones de Úbeda.

Como en anteriores ocasiones, narradores de todos los puntos de España se darán cita en esta convocatoria de En Úbeda se Cuenta. En esta edición estarán Pedro Espí-Sanchis, Magda Labarga, Vanesa Muela, Sandra Araguás y Carles Cano, entre otros.

La programación del Festival En Úbeda se cuenta

¡Ojo!, porque no todas las sesiones de narración están enfocadas para niños. Lo mejor es que consultes la programación (que te dejamos abajo), en la que se especifica a qué público va dirigida cada actividad y si hay que sacar entrada.

Tradicionalmente, el día grande de los niños del Festival En Úbeda se cuenta es el sábado 24 de junio, con la sesión de cuentos Érase una vez a las 12h. y, a las 21h., Cuentos de plaza en plaza, con animación durante el recorrido desde la Plaza Juan de Valencia siguiendo por la Plaza de los Carvajales hasta la Puerta de Granada.

programacion festival en ubeda se cuenta 2023

 

Publicidad

Otros planes en Úbeda

Día de Andalucía en Jaén: actividades con niños en toda la provincia

Día de Andalucía en Jaén: actividades con niños en toda la provincia

28 Feb

3 Mar

Descubre Úbeda en familia de la forma más divertida

Descubre Úbeda en familia de la forma más divertida

Permanente

Permanente

Otros planes similares

Publicidad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: QUÉ HACEMOS HOY.
Finalidad: gestión, comentarios y suscripción blog.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad

Suscríbete para que no se te escape nada

[yikes-mailchimp form="1"]

Laura Guerrero Orpez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual se ha podido implantar un plan de comunicación online. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.