Mangafest Jaén, el festival de entretenimiento más divertido para los peques

Caducado
Eventos

Ver comentarios

mangafest festival cultura asiatica videojuegos jaen 2024 niños

Detalles del plan

Fechas - Caducado
Horario: De 11 a 20h.
Rangos de edad - Adolescentes (10-13 años), Infantiles (3-5 años), Niños (6-9 años)
Precio - 12€ y los menores de 3 años no pagan. Promociones: Entrada 2 días: 20€/ Entrada 3x2: 3 entradas por el precio de 2/ Entrada Dúo: Descuento 60% en el precio de la segunda entrada
Ubicación - Jaén
Dirección - IFEJA Palacio de Ferias y Congresos de Jaén, Carretera Granada, Jaén, España
Mangafest Jaén es el festival de cultura asiática y videojuegos más divertido para los niños, no solo porque podrán conocer a los actores de doblaje de Goku y Freezer, sino porque en su zona infantil habrá un montón de actividades para que disfruten a lo grande. ¡Y con descuento en las entradas!

Si a tu hijo le flipan los videojuegos ya tienes plan para este fin de semana, y en este caso no va a ser delante de una pantalla, sino disfrutando de un evento en directo con disfraces, actuaciones, concursos y mucho más. Mangafest Jaén es el mayor festival de entretenimiento, videojuegos y cultura asiática de Andalucía y vuelve a IFEJA este fin de semana con una gran programación y numerosas propuestas para las familias y los pequeños de la casa.

Aunque este tipo de eventos antes estaban más dirigidos a público adolescente, ahora los peques se suman a la diversión y en Mangafest Jaén han preparado una zona y una programación especialmente pensada para ellos.

La zona infantil de Mangafest Jaén

Seguro que tu peque se quedará con la boca abierta al escuchar la voz de Goku salir de los labios de Pablo Domínguez, el encargado de doblar el personaje en la serie. También estará el actor de doblaje de Freezer, y ellos son solo dos de los invitados top que se pasearán por Ifeja este fin de semana (consulta aquí la lista completa de invitados).

pablo dominguez voz goku mangafest jaen

Además, en la zona infantil de Mangafest Jaén habrá:

  • Videojuegos adaptados para los más pequeños, castillo hinchable y un escenario repleto de actividades como concursos de preguntas o bailar al ritmo de las canciones de Mikecrack.
  • Concurso ChibiCosplay, concurso de cosplay (disfraces) para los más pequeños.
  • Talleres: Dragon ball, diademas de Pokemon y máscaras kitsunes.
  • Zona Jurásica con dino talleres y carrera de obstáculos
  • Plaza Pikachu con concursos temáticos de las generaciones pokemon.
  • Torneos de videojuegos como Fortnite, Mario Kart o Smash Bros Ultimate.
  • Zona Creativa para dibujar tradicional y en nuestras tabletas gráficas.

Concursos, torneos y mucho más

Consulta también aquí el programa de actividades de Mangafest Jaén porque habrá concursos, actuaciones y sorpresas durante todo el fin de semana. El sábado visitará Ifeja la polifacética Andrea Compton, una de las comunicadoras en redes sociales más conocidas del país, quien ofrecerá un encuentro con sus seguidores, además de presentar un concurso sobre series.

También vienen a Mangafest Jaén la actriz de doblaje Marta Rodríguez Conte y el actor de doblaje David García Llop, que ponen voz a los protagonistas de la serie animada Hazbin Hotel. Ambos asistirán el domingo.

Además, el evento contará con una programación ininterrumpida de actividades con actuaciones como la que ofrecerá la banda madrileña de covers PAWA! Anime Rock Band y la banda de Jaén Twins of Metal, que darán un concierto con reconocidas canciones del mundo del anime y los videojuegos.

mangafest jaen

Mangafest contará con grandes concursos y torneos que se desarrollarán durante los dos días del evento. Es el caso de la Pasarela Cosplay, el Concurso de Dibujo (tanto en categoría junior como master), el concurso Gotta Dance K-Pop o el divertido Mangafest Talent Show, donde tienen cabida desde el baile o el canto hasta la magia o cualquier tipo de actuación que tenga relación con el evento. Aquí tienes los horarios de las actividades temporales en Mangafest Jaén.

Los enamorados de los videojuegos encontrarán en el evento una amplia zona dedicada al ocio digital, con zonas de juego libre, realidad virtual y, por supuesto, potentes torneos con sus respectivos premios: Tekken 8, Super Smash Bros. Ultimate, Beat Saber: K-Pop, Fortnite, Dragon Ball FighterZ, Mario Kart 8 Deluxe o Just Dance 2024, entre otros.

Las inscripciones a los concursos y torneos se podrán hacer de forma presencial.

Entradas y descuentos

Aquí puedes conseguir tus entradas para Mangafest Jaén. Ten en cuenta que para el sábado solo quedan un 20% o sea que te recomendamos que te hagas con ellas cuanto antes.

Los niños menores de 3 años no pagan (hay que acreditarlo con el libro de familia) y las entradas tienen un precio único de 12 euros. Las promociones disponibles son:

  • 3×2 para entradas el mismo día
  • Entrada Dúo Descuento (descuento del 60% al comprar dos entradas para el mismo día)

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

¡No te pierdas el evento del año!

Publicidad

Otros planes en Jaén

Día Internacional de los Museos en Jaén

Día Internacional de los Museos en Jaén

18 May

19 May

Agenda de mayo. Planes con niños en Jaén

Agenda de mayo. Planes con niños en Jaén

1 May

31 May

La Ciudad de los Niños, el parque más divertido de Jaén

La Ciudad de los Niños, el parque más divertido de Jaén

Permanente

Permanente

Museo de Jaén con niños, un viaje al pasado

Museo de Jaén con niños, un viaje al pasado

Permanente

Permanente

Otros planes similares

Agenda de mayo. Planes con niños en Jaén

Agenda de mayo. Planes con niños en Jaén

1 May

31 May

Publicidad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: QUÉ HACEMOS HOY.
Finalidad: gestión, comentarios y suscripción blog.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad

Suscríbete para que no se te escape nada

[yikes-mailchimp form="1"]

Laura Guerrero Orpez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual se ha podido implantar un plan de comunicación online. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.