Navidad en el Hielo Azul, la pista de hielo más grande de Andalucía está en Jaén

Caducado
Centros de Ocio

Ver comentarios

pista de patinaje hielo azul jaen

Detalles del plan

Fechas - Caducado
Horario: Lunes a viernes: 17 a 22h. Fin de semana y festivos: 12 a 15h y 17 a 22h. Del 24 al 6 de enero: 12 a 15h y 15 a 22h.
Rangos de edad - Todos los públicos
Precio - 7€
Ubicación - Jaén
Dirección - El Corte Inglés Jaén, Avenida de Madrid, Jaén, España
Teléfono - 669 01 94 61
El Hielo Azul, la pista de hielo más grande de Andalucía, está en Jaén. En la explanada de El Corte Inglés se encuentra la zona de ocio más divertida, donde además encontrarás atracciones, hinchables, mercadillo y el mejor ambiente.

Patinar sobre hielo se ha convertido en un clásico de la Navidad. El ambiente de la pista de hielo, la música, los resbalones, los niños viniéndose arriba porque le cogen el truco mucho antes que los papás… ¿Sabías que en Jaén tenemos la pista de patinaje sobre hielo más grande de toda Andalucía?

El Hielo Azul, la tradicional pista de hielo de la explanada de El Corte Inglés, viene este año con novedades que convierten este plan en un imprescindible de tus navidades en familia en pleno centro de Jaén.

Patinar bajo las estrellas

Por primera vez se ha instalado la pista «al estilo americano», sin cubierta. 600 metros cuadrados de hielo natural para que puedas vivir la experiencia de patinar bajo las estrellas como si estuvieras en una película navideña.

Además, se han añadido luces de colores led por toda la pista que, junto con la música, crean este ambiente tan mágico y especial.

¿Cuál es la edad mínima para que los niños puedan patinar sobre hielo?

No hay una edad mínima para patinar sobre hielo, la marca la talla mínima de los patines: hay desde la talla 25 hasta la 48. No hace falta ningún tipo de preparación especial para vivir esta experiencia, ¡solo ganas de pasárselo bien! Ahora bien, hay andadores para que los peques se apoyen hasta que cojan soltura y los monitores especializados de la pista están pendientes en todo momento para ayudar a los novatos.

Aquí tienes unos consejos que nos ofrece el Hielo Azul para las primeras veces sobre la pista.

Para usar la pista de hielo es necesario el uso de guantes (tanto adultos como niños), pero si se te olvidan, en taquilla podrán darte unos por el precio de 2€.

Atracciones para los más pequeños

La explanada del Corte Inglés es uno de los puntos neurálgicos de la Navidad en Jaén. Pero no sólo por la súper pista de hielo más grande de Andalucía, sino también por el resto de atracciones que ya están en marcha.

Junto a la pista de hielo se han instalado hinchables, un carrusel con temática navideña, salto con cama elástica y arnés, coches de choque…

Mercadillo y mucho ambiente

Y por supuesto, el tradicional mercadillo de Navidad donde se pueden encontrar regalos, artículos para decorar la casa, puestos de comida, foodtrucks, además de mesas de madera donde descansar de tanta actividad festiva.

Acércate en familia a disfrutar de este planazo de Navidad en Jaén y cuéntanos en comentarios.

Publicidad

Otros planes en Jaén

Agenda de Junio. Planes con niños en Jaén

Agenda de Junio. Planes con niños en Jaén

1 Jun

30 Jun

La Ciudad de los Niños, el parque más divertido de Jaén

La Ciudad de los Niños, el parque más divertido de Jaén

Permanente

Permanente

Museo de Jaén con niños, un viaje al pasado

Museo de Jaén con niños, un viaje al pasado

Permanente

Permanente

Baños Árabes de Jaén, el secreto bajo tus pies

Baños Árabes de Jaén, el secreto bajo tus pies

Permanente

Permanente

Otros planes similares

Publicidad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: QUÉ HACEMOS HOY.
Finalidad: gestión, comentarios y suscripción blog.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad

Suscríbete para que no se te escape nada

[yikes-mailchimp form="1"]

Laura Guerrero Orpez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual se ha podido implantar un plan de comunicación online. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.