Sorprende a tus hijos con el musical Super Mario, el Gran Tributo

Caducado
Espectáculos

Ver comentarios

musical super mario el gran tributo

Detalles del plan

Fechas - Caducado
Horario: De 17 a 18:30h.
Rangos de edad - Adolescentes (10-13 años), Infantiles (3-5 años), Niños (6-9 años)
Precio - 18€
Ubicación - Andújar
Dirección - Teatro Principal, Plaza del Camping, Andújar, España
Llega a Jaén el Musical ¡Super Mario! El Gran Tributo, con una única función. Será el día 27 de enero a las 17 h en el Teatro Municipal de Andújar. ¡No te quedes sin entrada!

Llega a Jaén el súper musical ¡Super Mario! El Gran Tributo, con una única función en la que disfrutar de las archiconocidas canciones y raps de sus juegos y secuelas, así como de la película.

Los creadores del tributo a Super Mario Bros son los mismos que los del musical Coco Recuérdame y Colombia Mi Encanto, que ya han conquistado a más de 500.000 espectadores en sus funciones familiares con su música en directo y sus coreografías originales.

Única función en Jaén del Musical Super Mario

En Jaén se ha programado una única función para disfrutar en directo de las aventuras de los hermanos Mario y Luigi. Es el día 27 de diciembre a las 17 h en el Teatro Municipal de Andújar. Aquí tienes el enlace de venta de entradas de Super Mario el Gran Tributo.

La edad recomendada para disfrutar de este espectáculo de 70 minutos de duración es a partir de 3 años y todos los niños mayores de esa edad deberán llevar su propia entrada.

Por primera vez en España

¡Super Mario! El Gran Tributo es el primer musical dedicado al personaje más icónico del mundo del videojuego que se produce en España. ¿El argumento? Por supuesto, Salvar al Reino Champiñón de las tropelías del villano Bowser y su séquito gracias a la colaboración de los hermanos Mario y Luigi con la princesa Peach y todos los personajes favoritos de los niños, tanto de los videojuegos como de la película.

Con un guion original, coreografías excepcionales, un extraordinario vestuario y una escenografía única acompañada de proyecciones espectaculares, el musical de Super Mario gusta tanto a los peques que disfrutan de los videojuegos como a los mayores que crecieron con las versiones clásicas de este querido personaje.

La gira del Musical Super Mario 2024

¡Super Mario y sus amigos son viajeros! Además de Jaén, el Tributo a Super Mario visitará otras provincias durante su gira 2024. Aquí el programa de la gira 2024 del Musical ¡Super Mario! El Gran Tributo

gira super mario el gran tributo 2024

Un plan ideal para el mes de enero

Después de la vorágine de actividades con niños de Navidad, parece que el mes de enero se queda un poco tristón respecto a planes, ¿verdad? Sorprende a tus hijos con este esta experiencia como colofón de la época más especial del año. ¿Te apuntas?

Publicidad

Otros planes en Andújar

Embalse del Encinarejo, así es la playa de la Sierra de Andújar

Embalse del Encinarejo, así es la playa de la Sierra de Andújar

Permanente

Permanente

Andújar con niños: 8 planes en familia que sólo puedes hacer en la capital del lince ibérico

Andújar con niños: 8 planes en familia que sólo puedes hacer en la capital del lince ibérico

Permanente

Permanente

Museo Arqueológico de Andújar Profesor Sotomayor

Museo Arqueológico de Andújar Profesor Sotomayor

Permanente

Permanente

Otros planes similares

Día de Andalucía en Jaén: actividades con niños en toda la provincia

Día de Andalucía en Jaén: actividades con niños en toda la provincia

28 Feb

3 Mar

Publicidad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: QUÉ HACEMOS HOY.
Finalidad: gestión, comentarios y suscripción blog.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad

Suscríbete para que no se te escape nada

[yikes-mailchimp form="1"]

Laura Guerrero Orpez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual se ha podido implantar un plan de comunicación online. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.