Semana Santa en Jaén: qué hacer con niños más allá de las procesiones

Caducado
Visitas

Ver comentarios

semana santa con niños en jaén

Detalles del plan

Fechas - Caducado
Rangos de edad - Todos los públicos
Ubicación - Andújar, Arjonilla, Baeza, Bailén, Cazorla, Hornos, La Iruela, Linares, Martos, Peal de Becerro, Santa Elena
Dirección - Jaén, España
Disfrutar de la Semana Santa en Jaén con los niños es posible con todas las actividades que hemos seleccionado para ti. Hay rutas en la naturaleza, espectáculos, fiestas y muchas ideas más para pasarlo bien con los peques estas vacaciones de Semana Santa.

Vive la Semana Santa en Jaén con los niños y descubre la cantidad de planes que hay para hacer en familia además de las tradicionales procesiones.

Aquí tienes una selección de las actividades más divertidas para familias, después viene la programación de procesiones de Semana Santa 2024 de las principales ciudades de Jaén y, por último, te ofreceremos unas recomendaciones de planes fijos que puedes hacer por tu cuenta para aprovechar con los niños estas vacaciones de Semana Santa 2024.

Y si te quedas sin ideas, no te olvides de consultar nuestras redes sociales (tienes los iconos arriba) donde encontrarás más ideas y planes para compartir con los peques. ¿Preparad@? Sigue leyendo…

Semana Santa en Jaén Capital

semana santa jaen 2024

 

Para que jienenses y visitantes disfruten de las vacaciones de Semana Santa en Jaén capital se han programado actividades como visitas guiadas por el centro de la ciudad y al Museo Íbero, catas de aceite, actividades en la naturaleza y más.

Consulta la programación de Semana Santa en Jaén capital aquí

Mercado Medieval en Cazorla y Arroyo Frío

mercado medieval cazorla seamana santa 2024

Del 28 al 31 de marzo Cazorla celebra su mercado medieval, con puestos de artesanía, de alimentación, entretenimiento y actividades relacionadas con la época. Será en el Paseo del Santo Cristo.

Por su parte, la localidad de Arroyo Frío, en La Iruela, también celebra un mercado medieval en las mismas fechas. En este caso han programado talleres, campamentos, teatro, ludoteca, atracciones infantiles, cetrería. Así como músicos itinerantes para ofrecer una experiencia inmersiva en la época medieval.

Oleoturismo en Úbeda

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda celebra si XI aniversario con una jornada de puertas abiertas el sábado en horario de  11 a 14 y de 17 19:30h.

Las actividades serán: feria de productos, cata y degustación de aceites de cosecha temprana, tapas y productos de Degusta Jaén.

Naturaleza en La Iruela

centro visitantes torre del vinagre semana santa 2024

El Centro de visitantes Torre del Vinagre llevará a cabo la actividad gratuita Visita Guiada al Jardín Botánico y Hora Pajarera en la Torre del Vinagre los días 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo de 2024, en horario de 11 a 14h. Reservas aquí

Visitas familiares a Cástulo

castulo visitas familiares semana santa 2024

Los días 28, 29, 30 y 31 de marzo se podrán realizar visitas guiadas familiares tanto al Conjunto Arqueológico de Cástulo como al Museo Arqueológico de Linares. Hay que reservar en el 953 10 60 74.

Cosmolarium de Hornos

cosmolarium hornos jaen programacion semana santa 2024

El Cosmolarium de Hornos permanecerá abierto toda la Semana Santa para que mayores y pequeños podamos disfrutar del cielo nocturno estas vacaciones. Además, para el miércoles 27 han programado una actividad especial de Astronomía en familia. ¡No te la pierdas!

 

Programación Semana Santa 2024 en Jaén

Aquí tienes la programación de procesiones de Semana Santa 2024 de los municipios de Jaén que nos la han hecho llegar. Ampliaremos esta información según nos vayan llegando más programaciones

Más ideas para hacer con niños en Jaén esta Semana Santa

Y aquí van unas cuantas ideas para disfrutar en familia estas vacaciones de Semana Santa en Jaén. No te olvides de estar pendiente de nuestras redes sociales porque estaremos publicando ideas y planes para hacer en familia también en vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Otros planes en Andújar, Arjonilla, Baeza, Bailén, Cazorla, Hornos, La Iruela, Linares, Martos, Peal de Becerro, Santa Elena

Otros planes similares

Qué hacer con niños en Jaén este fin de semana

Qué hacer con niños en Jaén este fin de semana

19 Abr

21 Abr

Conoce Baños de la Encina en familia con las visitas de La Encina Turismo

Conoce Baños de la Encina en familia con las visitas de La Encina Turismo

Permanente

Permanente

Oratorio visigodo de Valdecanales, un lugar mágico para descubrir en familia

Oratorio visigodo de Valdecanales, un lugar mágico para descubrir en familia

Permanente

Permanente

Descubre la ciudad íbero romana de Cástulo con tus hijos

Descubre la ciudad íbero romana de Cástulo con tus hijos

Permanente

Permanente

Publicidad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: QUÉ HACEMOS HOY.
Finalidad: gestión, comentarios y suscripción blog.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad

Suscríbete para que no se te escape nada

[yikes-mailchimp form="1"]

Laura Guerrero Orpez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual se ha podido implantar un plan de comunicación online. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.